Te quiero ♥

Te quiero ♥

lunes, 29 de agosto de 2011

Distancia.

Para mí, la peor palabra del mundo.. La distancia separa muchas cosas; separa familias, amigos, parejas.. A mí, por ejemplo, me separa de él. De la persona que más quiero en el mundo. No puedo ver su cara, ni su sonrisa, ni esos ojos, los ojos que hicieron que me enamorara de él. Puede que no sea la persona más perfecta del mundo, pero para mi si que lo es. Es mucho más que eso, mucho más que perfección. Me encantaba cuando me miraba y se reía, cuando me decía tonterías que no venían a cuento, cuando me sacaba de quicio, simplemente me encantaba. Ahora, de vuelta en casa. Solo con el recuerdo del bonito verano que pase junto a él, probablemente, el mejor verano. O no, puede que el verano que viene sea mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario